info@txellcosta.com
+34 972 487 313
+34 684 362 732

Mi cuñado sabe hacerlo mejor que tú

Tengo amigos nutricionistas, psicólogos… que no notan la crisis ni de lejos. La gente ve súper necesario cuidarse.
Pero, en cambio, cuando hablamos de páginas web, de fotos, de vídeos… todo el mundo dice “mi cuñado me lo hará”. Ajá, ¿te cuesta un montón cambiar de peluquera pero dejas tu imagen digital a tu cuñado? ¿Eres consciente de que internet es tu escaparate? (clica y tuitéalo).

Yo no tengo nada contra tu cuñado, pero no sé si tiene la visión estratégica necesaria, ni si sabe destacar tus puntos fuertes y diferenciarte de la competencia, o si sabe posicionar adecuadamente una web…
Y lo que más sofoco me da es cuando alguien dice “¡bah! Esto de la redes sociales está chupado”. ¡Y yo que he impartido cursos de hasta tres meses para formar community managers y resulta que está chupado!

Señores, pongamos los puntos sobre las íes. Hay supuestos coachs y community managers hasta debajo de las piedras, pero que me enseñen resultados. Que me cuenten cómo lo hacen para luchar contra el algoritmo de Facebook, para convertir los seguidores de Twitter en clientes reales, para mantener la calidad y la atención durante semanas y semanas sin que decaiga…

Cada día por la mañana, entre 7 y 8,30, actualizo las redes sociales de Estelquemenges y Soycomocomo durante más de una hora. Estoy súper orgullosa de los resultados gracias a los madrugones que me he pegado y al pedazo equipo de redactores que hay detrás. Fíjate en las súper cifras de Etselquemenges, además teniendo en cuenta que nos dirigimos a un público muy segmentado de catalanohablantes que apuestan por comida muy muy saludable.

EQM

Un profesional está enfocado a resultados. Cualquier acción está alineada con un objetivo estratégico y tiene que tener un retorno medible –ya sea económico, de visibilidad de marca…-. (clica y tuitéalo)

¿Continúas pensando que está chupado?
¿Qué tu cuñado lo haría mejor?

Por si aún no te he convencido te dejo un vídeo donde verás lo que hace un community manager y donde aprenderás a:

• Programar redes sociales como Twitter o Facebook con Hootsuite.
• Programar con Buffer, que incluso te permite programar Google+ y Linkedin.
• Programar con Postcron, que también te permite programar tu perfil privado de Facebook.

Este vídeo forma parte de nuestro curso online de community management para que te conviertas en un profesional verdaderamente enfocado a resultados. Puedes inscribirte al curso aquí. Clica, porque te va a sorprender.

¡Un abrazo (para ti y para tu cuñado) y hasta la semana que viene!

Archivos

Txell Costa® Group y Marketing for Happy Minds SL reinvierten cada año un porcentaje de los beneficios para crear contenidos gratuitos y, así, democratizar nuestros conocimientos de marketing y negocios para toda la sociedad. Gracias por apostar por nosotros y ayudarnos a hacerlo posible.
© 2020 Txell Costa®. Miembros de Asociación Española de Mentoring y Consultoría (AMCES). Aviso legal | Términos y condiciones de contratación | Política de cookies | Política de privacidad
Website desarrollado por