"Me llamo Jordi Linares, tengo 42 años y soy el CEO de Soccerland Catalunya. Un complejo deportivo de campos de futbol único en el territorio, situado en el municipio de Tordera en un paraje natural incomparable. La instalación funciona desde el año 2005 y acoge anualmente más de 30.000 deportistas de todo el mundo que representan unos 1.500 equipos de futbol, rugby y otros deportes que escogen Soccerland Catalunya para participar de algunos de los torneos, eventos o estancias deportivas que organizamos.
Conocí a Txell escuchándola en una entrevista en Rac1 hablando de su libro Liderar en femenino. Y como nos pasa a tantos quedé fascinado por su lucidez, su capacidad de comunicación, su expertise, su energía etc... Ese mismo día me compré el libro que en un par de noches devoré. Descubrí nuevos conceptos como el liderazgo emocional y consciente además de una visión innovadora que me ayuda mucho en mi proceso diario de toma de decisiones".
Acciones:
"Decidí contactar con su equipo para contratar un servicio de consultoría on-line. Lo que me motivó a contactar con Txell fue, además de las ganas de conocer a un ser extraordinario que rebosa talento y humanidad por todas partes y al que no dejo de admirar, una necesidad muy concreta. Un proceso de cambio de marca comercial o “rebranding” que quería impulsar coincidiendo con mi nueva posición de CEO y máximo accionista de la empresa y para el que necesitaba acompañamiento.
Sentía la necesidad de dotar a la instalación de una nueva identidad comercial, una nueva imagen de marca y un branding que estuviera mucho más alineado con mis valores y la nueva visión que quería darle a la instalación.
Lo que descubrí en la sesión con Txelll fue mucho más allá de una simple necesidad técnica de cómo gestionar con éxito un proceso de cambio de marca comercial. Me di cuenta de otras muchas más necesidades que tenía y ni tan siquiera era consciente de ellas como por ejemplo:
Resultados:
"A raíz de la pandemia, no hemos podido todavía desarrollar todas las ideas yconsejos que nos recomendó Txell. Como muchos autónomos y pequeños empresarios todas las acciones que hemos llevado a cabo desde entonces han tenido como único objetivo sobrevivir mientras intentamos reorientar nuestros negocios a los nuevos escenarios. En cualquier caso, sé que hoy estoy mucho más preparado que ayer y con un horizonte mucho más claro.
Con ganas de seguir escalando junto a Txell y su equipo en este proceso de never ending learning que es la vida del emprendedor o empresario".