6 consejos para vender más en Navidad

Cuando se acerca la Navidad, todo el mundo está loco por vender. Pero, precisamente, es la época del año en la que más tenemos que currárnoslo para destacar y hacer diana: está todo saturado y el cliente oooooooodia que le vendan (¡le gusta comprar, no que le atosiguen!).

Este es un kit ideal para estos casos de emergencia. Para no perder el norte. Y para pasar a la acción YA: planea e implementa, ¡venga, rápido!

Infografia-Nadal

Vayamos paso a paso:

Y no te olvides de mirar hacia el futuro: una vez que la temporada de Navidad haya terminado, mide los resultados para averigurar qué funcionó y qué no, para que la próxima estrategia de ventas, comunicación y marketing sea aún mejor.

Ahora es tu turno. Cuéntame, ¿qué otras estrategias salvavidas conoces? ¿Cuáles utilizas en casos de pico de ventas como Navidad? ¿Conoces alguna estrategia original, novedosa... que te haya llamado la atención?

Soy todo oídos,
Txell

Archivos

Txell Costa® Group y Marketing for Happy Minds SL reinvierten cada año un porcentaje de los beneficios para crear contenidos gratuitos y, así, democratizar nuestros conocimientos de marketing y negocios para toda la sociedad. Gracias por apostar por nosotros y ayudarnos a hacerlo posible.
© 2020 Txell Costa®. Miembros de Asociación Española de Mentoring y Consultoría (AMCES). Aviso legal | Términos y condiciones de contratación | Política de cookies | Política de privacidad
Website desarrollado por