info@txellcosta.com
+34 972 487 313
+34 684 362 732

Yo un blog y tú a California

Hace unos días defendía a ultranza mi amor por los boletines electrónicos o e-mail marketing.

Hoy quiero dar la cara y romper una lanza a favor de los blogs.

Pero no cualquier blog, no…

Opto por un blog integrado dentro de la página web. No en plataformas distintas (la web por un lado y el blog por otro), porque entraríamos en competencia con nosotros mismos a la hora de posicionar en buscadores como Google.

Con una línea editorial útil, que fidelice (por lo tanto, no se trata de venta-venta-venta), y con una periodicidad regular. (clica y tuitéalo). 

Y pensado estratégicamente para que convierta a los lectores en clientes reales.

Vaya, blogs con una gestión profesionalizada.

“¿Y para qué tanto curro?” – quizás te preguntes.

Pues allá voy:

Esto es el marketing de contenidos. Compartir, dar valor. Internet ha cambiado las reglas del juego. Y tus seguidores, cuando lean tu blog, dirán “¡uau, si todo esto lo cuenta gratis, imagina lo que puede hacer por nosotros pagando!”. Vaya, que los contenidos te ayudan a nivel de SEO (posicionamiento) pero también a dar credibilidad a tu trabajo. A generar confianza y a demostrar lo que sabes sin que tú mismo tengas que decir lo bueno que eres.

Ya oigo la pregunta en tu cabeza: “¿Y no hago suficiente con las redes sociales?”. No, no y no. No son lo mismo. El blog es tu casa, a tu estilo, a tu manera, con total libertad de movimientos. Puedes compartir textos o videos o audios o imágenes… lo que se te dé mejor. Y en las redes sociales no, estás más encorsetado (en posts anteriores puedes ahondar en mi relación con el amo de Facebook, el sr. Zuckerberg).

No te metas en este fregao…

a california

¿Qué? ¿Convencido? ¿A que molan los blogs?

Archivos

Txell Costa® Group y Marketing for Happy Minds SL reinvierten cada año un porcentaje de los beneficios para crear contenidos gratuitos y, así, democratizar nuestros conocimientos de marketing y negocios para toda la sociedad. Gracias por apostar por nosotros y ayudarnos a hacerlo posible.
© 2020 Txell Costa®. Miembros de Asociación Española de Mentoring y Consultoría (AMCES). Aviso legal | Términos y condiciones de contratación | Política de cookies | Política de privacidad
Website desarrollado por