Logo Txell Costa Group
Área clientes

Transformación y crecimiento en ISDIN

Uno de los trabajos más especiales que hemos hecho los últimos años ha sido con el área de Laboratorio de ISDIN. Junto a ellos hemos trazado un camino hacia la excelencia y el bienestar laboral, marcando un antes y un después en su desarrollo profesional y personal.

 

Un enfoque participativo y empoderador

El proyecto inició con un diagnóstico exhaustivo.

"El papel lo aguanta todo", pero queríamos un plan de acción que funcionara realmente. Por eso verificamos nuestras conclusiones con dinámicas de team building.

A través de un proceso altamente participativo, pudimos establecer un diálogo fructífero entre todos los miembros del equipo, sin diferencias jerárquicas, donde cada uno podía elegir el grado de implicación.

De este proceso derivó el camino siguiente, con un doble abordaje:

  • Enfoque humanista: liderazgo más asertivo y efectivo.
    • Estamos empoderando el área para que sea más fuerte a la hora de negociar, marcar límites...
    • Estamos nutriendo las job description, considerando las habilidades blandas y la dimensión humana de cada miembro del equipo.
  • Enfoque tecnológico: procesos, comunicación interna y digitalización.
    • Implementación de herramientas como Asana para mejorar la visión global, responsabilización y deadlines de los proyectos.

 

Resultados y perspectivas futuras

El objetivo es que, en un corto periodo, el área de laboratorio de ISDIN experimente un notable cambio, instaurando un ambiente de trabajo más eficiente y comunicativo en el que se refuerza la consciencia del bien común.

El camino hacia el éxito continúa, con planes futuros enfocados en seguir potenciando el liderazgo efectivo y el bienestar del equipo. El equipo de laboratorio ISDIN, con el apoyo de Txell Costa Group®, está demostrando que es posible lograr un equilibrio entre el éxito profesional y la satisfacción personal, sentando un precedente inspirador en el sector. Una compañía global que quiere seguir trabajando con una mirada cercana, familiar y personal.

 

Un ejemplo a seguir

La historia del área de laboratorio de ISDIN y Txell Costa Group® es un claro ejemplo de cómo la colaboración, el enfoque humano y el liderazgo efectivo pueden transformar positivamente un área de trabajo. Es una demostración de que cuando se invierte en las personas y en procesos bien estructurados, el éxito es inevitable.

Txell Costa® Group y Marketing for Happy Minds SL reinvierten cada año un porcentaje de los beneficios para crear contenidos gratuitos y, así, democratizar nuestros conocimientos de marketing y negocios para toda la sociedad. Gracias por apostar por nosotros y ayudarnos a hacerlo posible.
© 2024 Txell Costa Group®. Miembros de Asociación Española de Mentoring y Consultoría (AMCES)  |  Desarrollo: Estudio Eva Gías
crossmenuchevron-down