info@txellcosta.com
+34 972 487 313
+34 684 362 732

Todo lo que necesitas para crear la mejor empresa del mundo

Según un estudio de la Universidad de Oxford, en los próximos 40 años desaparecerán más de la mitad de los trabajos actuales. Y se crearán otros que ahora mismo nos costaría imaginar. ¿Te ves trabajando por tu cuenta? Supongo que muchas veces te lo has planteado pero no sabes por dónde narices empezar.

Te lo pongo fácil, piensa que en esta 'crisis' que muchos han maldecido, otros han visto la oportunidad para renovarse y para innovar. La realidad es que este momento nos da licencia para reinventarnos. ¿Sabías que España es el país europeo donde más horas se trabaja y el país número 1 en paro? Esto nos hace pensar que quizás no hay que trabajar más, hay que trabajar mejor. ¿Te suena Working Happy?

¡Va! Necesitas un plan de acción, así que, coge papel y boli (o portátil) y empieza a parir tu empresa.

Quizás no tienes demasiado clara la dirección hacia donde tienes que ir. ¿Qué te parece empezar identificando cuál es tu pasión? Seguro que está muy ligada a tu talento, por tanto, será fácil calendarizar objetivos realistas que consoliden tu mentalidad estratégica. Deberás mirar el mundo que te rodea, captar la demanda general y asegurarte que la gente estará dispuesta a pagar por tu oferta. ¡Te tocará identificar tu público!
Ya sé que aquí estás poniendo esfuerzo... No permitirás que nada te detenga, ¿verdad? Ey, suena etéreo, pero la mente crea nuestra realidad, así que ya puedes entrenar para tener mentalidad de campeón.  

¿Ya estás enamorado/a de ti mismo/a? Vale, pues ahora a enamorar los demás, observa las marcas que triunfan y aprende de ellas. 

¡Ale! Te toca salir al mercado, y puede ser una locura, lo sé. Hay un montón de vías y necesitas saber cuál es la que más te conviene: webs, blogs, boletines electrónicos, redes sociales, whatsapp... Sólo te recomendaré que escojas estar en un lugar u otro con una mirada estratégica, no "porque todo el mundo está ahí". Vale más hacer poco y bien hecho, que disparar a todo lo que se mueve para ver si hay suerte.

Vale, vale... ¡no me lío más! Una última cosa: el dinero no da la felicidad, pero sí la libertad. ¿Querer dinero es ser materialista? ¿Superficial? ¿Poco generoso? El dinero en sí no es ni malo ni sucio, al final todo depende de la gestión que hacemos. Me despido con una frase de la escritora Marianne Williamson: "No hay nada puro o espiritual en la pobreza". Hace pensar, ¿verdad?

Te invito a leer un fragmento de mi libro Working Happy. ¡Espero tu feedback!>> www.llibreworkinghappy.com

PD: Recuerda que el único que no se equivoca es quien no lo intenta.

Archivos

Txell Costa® Group y Marketing for Happy Minds SL reinvierten cada año un porcentaje de los beneficios para crear contenidos gratuitos y, así, democratizar nuestros conocimientos de marketing y negocios para toda la sociedad. Gracias por apostar por nosotros y ayudarnos a hacerlo posible.
© 2020 Txell Costa®. Miembros de Asociación Española de Mentoring y Consultoría (AMCES). Aviso legal | Términos y condiciones de contratación | Política de cookies | Política de privacidad
Website desarrollado por